La jaula de los miedos. (Consejos para construir tu jaula).

Publicado en Debate el sábado 17, marzo, 2018

 

Padre José Luis Segura Barragán/ÁGORA DEBATE.

Si en libertad son dejados los diez y ocho detenidos por los bloqueos y la quema de vehículos que se ha dado en varios municipios de Michoacán, con el Jordy por delante, quiere decir que ya el conejo se rindió ante el delincuente que gobierna Michoacán.

Que a sus plantas postrado cometa toda clase de bajezas ante su ineptitud imperante, a la sociedad demuestre que quien manda en Michoacán es el tufo del maleante.

Si detienen a un cuasi infante, fiero, cruel y obediente, con su cohorte rufianesca, es señal de vano intento de recuperar la dirección del barco que ha encallado en la inercia corruptiva.

Bastó que la delincuencia del emporio conejesco se alzara desafiante ante la detención de un bribonzuelo y un grupo de adragantes, para que su majestad incendiara los valles, sierras, carreteras, casuchas, sementeras, agencias de automóviles, tienda de incontinencia, camionetas de los ricos y troquitas de los pobres.

Para mostrar que con los socios la versión no traicionera es cumplir con los acuerdos de la mafia y el gobierno; no importa que la sociedad sufra la violencia, incendios, terror, inseguridades,

Pérdidas económicas, cierre de escuelas y de comercios y que reine la inseguridad en su más rijosa realidad.

Tiempos son estos, señor, de los fines del mundo, el anticristo está aquí, disfrazado de gobierno.

Tiempos son estos, señora, de recitar el obituario de la sociedad libertaria.

La jaula del miedo se estrecha produciendo anacoretas, mendicantes, enclaustrados, no por mor religioso, sino por terror ante los delincuentes que en las calles campean, haciendo de las suyas, porque la ley ya no existe, ni el derecho humano o divino.

Recomiendo a la nación, levantar no un muro, como el de Trump, sino murallas en derredor de las casas, calles, barrios, aldeas, rancherías, pueblos y ciudades, para poder disfrutar de la paz perpetua de los encarcelados por voluntad propia.