Entrega Ayuntamiento de Apatzingán techumbre al CECYTEM   Se cumple un compromiso más con la educación, afirmó el edil, César Chávez

Publicado en Otros el lunes 3, abril, 2017

 

 

Redacción/ Ágora Pública

Después de una década gestionando la obra, el Ayuntamiento de Apatzingán, que preside César Chávez Garibay, inauguró la techumbre del Colegio de Estudios, Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecytem), con una inversión de 340 mil pesos.

En las instalaciones del subsistema educativo, el alcalde, Chávez Garibay, afirmó que se han cumplido el 80 de los compromisos adquiridos con el sector de la educación, “uno de ellos es está techumbre que por varios años habían solicitado y, por fin logramos ejecutar” .

Acompañado por funcionarios municipales y regidores, el presidente municipal, indicó que el Cecytem es “vecino” del ejido La Concha y de El Recreo, donde en breve iniciará la construcción del acceso principal de la comunidad y la construirá la plaza oficial para que tengan los vecinos espacios dignos, respectivamente en cada localidad.

César Chávez Garibay, puntualizó que en el gobierno local trabaja para ejecutar obra pública en la mayoría de las comunidades rurales, “tenemos más de 80 obras sin inaugurar en zona urbana y rural; vamos a seguir trabajando por cambiar la imagen de Apatzingán”, dijo.

En tanto,  Andrés Luna Baldo, Director del Cecytem, agradeció al alcalde por atender la petición y hacer realidad una meta para la institución, “los alumnos le agradecen porque a raíz de la techumbre tienen mayor desempeño y desarrollo en sus actividades recreativas y didácticas”, finalizó.