Inicia operativo de Semana Santa en Apatzingán

Publicado en Otros el viernes 7, abril, 2017

 

Redacción/ Ágora Pública

Para resguardar y dar asistencia a la población en el periodo vacacional, la Policía Federal de Caminos en coordinación con diversas corporaciones de seguridad, dieron el banderazo de inicio al operativo de Semana Santa.

En las instalaciones de la unidad operativa de seguridad preventiva de la Policía Federal, el secretario del Ayuntamiento, David Huerta Plancarte, junto con el subinspector Francisco Javier Moreno Orihuela, regidores y representantes de la Policía Estatal Preventiva, Policía Michoacán y Cruz Roja local, pusieron en marcha el operativo del 7 al 28 de abril.

El Subdirector abundó que los operativos se realizarán durante las 24 horas, con el apoyo de elementos operativos que recorrerán las principales carreteras de la zona. En ese sentido, reconoció la coordinación con diversas corporaciones a fin de mantenerse en contacto y lograr un periodo vacacional con saldo blanco.

En representación del alcalde, el secretario del Ayuntamiento, David Huerta Plancarte, dijo que el gobierno local que preside, César Chávez Garibay, se mantiene en coordinación con las corporaciones de seguridad, para garantizar la tranquilidad durante el periodo de Semana Santa y Semana de Pascua.

Cabe mencionar, que en el banderazo estuvieron presentes regidores, paramédicos de Cruz Roja, Tránsito, elementos de seguridad de la Fiscalía Regional, así como elementos de la Policía Michoacán, quienes participan en el operativo de Semana Santa.