Instala Silvano Aureoles Comité Ciudadano de San Antonio La Labor, municipio de Apatzingán

Publicado en Otros el lunes 10, abril, 2017

 

Redacción/ Ágora Pública

Los avances del diagnóstico priorizan 22 obras y acciones de carácter social y 25 de infraestructura física.

En cumplimiento al compromiso establecido con los habitantes de la tenencia de San Antonio La Labor en el municipio de Apatzingán, este lunes el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, instaló el Comité Ciudadano para el Desarrollo de dicha localidad de Tierra Caliente.

El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, tomó protesta a los 75 integrantes mujeres y hombres que trabajarán por el bien colectivo en beneficio de todos sus habitantes. El mandatario michoacano, recordó los cuatro ejes prioritarios que atenderán: desarrollo social, infraestructura, inversión productiva y seguridad pública.

Con voluntad y compromiso atenderemos las necesidades de esta tenencia, ya que los miembros del Comité darán seguimiento puntual a cada una de las acciones que marcarán como prioritarias para el desarrollo de esta comunidad, enfatizó. Además de la dignificación de las escuelas y la construcción de un Centro de Salud para la tenencia, así como los programas integrales en materia de cultura y deporte.

El jefe del Poder Ejecutivo en el Estado también informó que implementará operativos de vigilancia permanente para garantizar la seguridad y hacer de la localidad, un lugar tranquilo para todos sus habitantes. Acompañaron al Gobernador, Pascual Sigala Páez, presidente de la MesDirectiva del Congreso del Estado; David Huerta Plancarte, secretario del Ayuntamiento de Apatzingán; Juan Bernardo Corona Martínez, secretario de Seguridad Pública y Miriam Tinoco Soto, secretaria de Política Social, por mencionar algunos.