Visita Lizbeth Guízar el CRIT Teletón

Publicado en Otros el miércoles 5, abril, 2017

 Redacción/Ágora Pública

Para fortalecer el desarrollo y atención de la niñez con capacidades diferentes de Apatzingán, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lizbeth Guízar Sandoval, visitó el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

Durante el recorrido, la primera dama y la administradora de la Unidad Básica de Rehabilitación, Beatriz Segura Cortez, fueron recibidas por directivos del centro integral, quienes se comprometieron con el DIF Apatzingán para capacitar a los terapeutas de la Unidad Básica de Rehabilitación y con esto, abonar al desarrollo de los niños y niñas con capacidades especiales.

La presidenta honoraria, Lizbeth Guízar Sandoval, conoció cada una de las áreas en las que se brinda rehabilitación a los más de 10 menores de Apatzingán que actualmente atiende el CRIT. Ahí compartió los proyectos que tiene el DIF local en el tema de la discapacidad, recordó que este año con el apoyo del presidente municipal, César Chávez Garibay, se construirá un tanque rehabilitación.