Abre hostilidades PRD Michoacán contra FVF.

Publicado en Pública el lunes 8, enero, 2018

Los morelianos le cobrarán la factura, asegura Martín García.

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

Ante la inminente renuncia del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa a la militancia del PRI debido a la posibilidad de competir por la alcaldía de Morelia por el PES, el dirigente estatal del PRD, Martín García Avilés,  afirmó que los morelianos le cobrarán la factura del mal gobierno.

En rueda de prensa en el CEE del Sol Azteca y acompañado por al secretario General, Manuel López Meléndez, el dirigente perredista, aseguró que Vallejo Figueroa, “sabe que tiene la cantera mojada y humea en términos de su pasado”.

“El mensaje que manda a los mexicanos de Obrador, apuntó García Avilés, es de recibir el cascajo, ojalá no termine (Fausto Vallejo) como Genovevo (Figueroa); tiene un pasado obscuro y una administración gris para los michoacanos, sin  embargo, está en su derecho, pero le recomiendo que mejor cuide su salud”.

De acuerdo a l líder del PRD en el estado, los morelianos le cobrarán la factura a Vallejo Figueroa.  En otro orden de ideas, Martín García, recordó que el próximo 13 de enero finaliza legalmente el periodo de registro de coaliciones y candidaturas comunes en Michoacán, de acuerdo a la norma electoral local.

Asimismo, y ante el anuncio del edil independiente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, de buscar la reelección al cargo edilicio, el dirigente del Sol Azteca, solicitó al alcalde  moreliano a separarse del cargo, “que no tenga conflicto de interés, que no solo sea independiente de los partidos, sino también, de la hacienda municipal”, finalizó.