Acude Frente Ciudadano a la región de Apatzingán.

Publicado en Pública el sábado 4, noviembre, 2017

 

Promover agenda común entre sociedad y partidos políticos: Carlos Torres.

Isidro Galicia/ ÁGORA DEBATE.

Apatzingán, Mich.  Dentro de los objetivos trazados por el Frente Ciudadano por Michoacán es la construcción de una agenda común entre partidos políticos y sociedad civil de cara a los comicios federales y locales en el 2018, en Apatzingán las dirigencias del bloque multipartidista se reunieron con la militancia y ciudadanos de la región.

Los dirigentes del PRD, PAN, PVEM y MC, Carlos Torres Piña, José Manuel Pérez Hinojosa, Ernesto Núñez Aguilar y Javier Paredes Andrade, respectivamente, sostuvieron un encuentro con sectores de la sociedad municipal y regional de Apatzingán, así como los bloques militantes de sus respectivos partidos políticos.

 

En su intervención, el líder del PRD en Michoacán, Carlos Torres Piña, aseguró que la misión del Frente Ciudadano por Michoacán, “es que juntos hagamos un bloque e impulsemos proyectos incluyentes, que los productores de esta región sigan manteniendo las rutas de comercio en mercados locales y hacia el exterior”.

Asimismo, el líder del Sol Azteca aseguró que Apatzingán merece cosas mejores, “estamos seguros de que, con el diálogo y las propuestas podemos alcanzar condiciones para los habitantes de esta región, tanto para los pueblos como para los cientos de comunidades de este y otros municipios”.

Al encuentro, además de las dirigencias estatales, acudieron los diputados locales del PAN Eduardo García Chavira y del PVEM Juanita Noemí Ramírez Bravo. Cabe destacar, que por la tarde de éste sábado, el FCM acudirá al puerto de Lázaro Cárdenas para continuar con los encuentros con los ciudadanos de Michoacán.