Anuncia PRD Michoacán foros regionales en el marco de su aniversario de fundación

Publicado en Pública el martes 2, mayo, 2017

Fotografía Erick Sánchez

Redacción/ Ágora Pública

Del tres al seis de mayo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, realizará una serie de foros regionales con la finalidad de discutir y analizar las perspectivas rumbo a 2018. Carlos Torres Piña, dirigente del Sol Azteca en el estado, dio a conocer que estos foros se enmarcan como parte del aniversario fundacional 28 del PRD, que se celebrará el domingo 7 de mayo en la ciudad de Morelia, con la presencia de la dirigencia nacional.

“Como ustedes saben, son momentos de pensar y discutir el país que queremos y comenzar a construir un programa de nación que responda a las verdaderas necesidades de los mexicanos”, afirmó. En ese sentido, “el objetivo de estos foros es trazar un ambicioso programa progresista que realmente acompañe y luche a favor de los mexicanos. Buscando un amplio acercamiento con todos los sectores sociales”.

Por eso, los Foros denominados “Michoacán la Fuerza del PRD” tendrán lugar este 3, 4, 5 y 6 de mayo en: Zitácuaro, Jiquilpan, Uruapan, Lázaro Cárdenas y Apatzingán, respectivamente. Esto, con la finalidad de celebrar los 28 años del PRD en Michoacán, “que es la cuna y fuerza de nuestro partido a nivel nacional”, concluyó Torres Piña.