César Chávez se perfila para ganar elecciones 

Publicado en Pública el jueves 21, junio, 2018

• La alianza de César Chávez es con el ciudadano.  
Apatzingán, Mich.- El candidato del PRI César Chávez Garibay, se perfila para ganar la diputación loca por el distrito XXIII, con el respaldo de las múltiples expresiones de la sociedad en los municipios de Apatzingán, San Juan Nuevo y Tancítaro.
Durante las reuniones que sostuvo, César Chávez Garibay, aseguró que es gracias a las propuestas fundamentadas y razonadas cómo la ciudadanía está dando el respaldo para votar por el candidato a la diputación local del  PRI el próximo 1 de julio; “seguimos firmes trabajando y  recorriendo colonias y comunidades para  pedir el apoyo a la población”, destacó Chávez Garibay.
César Chávez Garibay, recordó a la ciudadanía que el PRI va sin alianzas por lo que convoco a los electores a que voten por el tricolor, en ese sentido, reafirmó que la mejor unión y alianza que pueda tener un candidato es la alianza con el pueblo. “La mejor alianza es con la ciudadanía son ellos quien te dan el respaldo y fortalecen la candidatura”, dijo.
Y muestra de ello, refirió las muestras de respaldo que hacen la ciudadanía a través de las redes sociales en las encuestas que lanzaron portales de internet durante la semana, “gracias a los jóvenes y mujeres que son mayoría en redes sociales por tomarse el tiempo y votar por mí, vamos subiendo en encuestas y así será el día de las elecciones”, menciono el candidato por Apatzingán, San Juan y Tancítaro.
Finalmente, Chávez Garibay, pidió el voto a la ciudadanía para que el domingo 1 de julio salgan a votar por los candidatos del PRI.