Chocan Muñoz Ledo y Noroña; el presidente de la Cámara lo califica de “golpeador”.

Publicado en Pública el martes 4, septiembre, 2018

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

Ciudad de México.- El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo y el diputado del PT Gerardo Fernández Noroña, intercambiaron calificativos durante el inicio de la sesión ordinaria en San Lázaro.

El longevo político de la fracción de Morena, calificó a Fernández Noroña de “golpeador”,  mientras este calificó de inaudita la conducción de la sesión del presidente del Congreso.

Cabe destacar, que el lunes pasado, durante el evento del sexto informe de gobierno de la República de Enrique Peña Nieto desarrollado en Palacio Nacional, el legislador del PT fue agredido por los elementos del Estado Mayor al pretender ingresar al evento, mientras los presidentes de  ambas Cámaras, Martí Batres Guadarrama y Muñoz Ledo, ingresaban al acto presidencial.

Por este suceso, Gerardo Fernández los califico (a Batres y Muñoz Ledo) de “lacayos”; y atizó que una cosa es ser civilizados y otras ser serviles. Ante la negativa de otorgarle la palabra de Muñoz Ledo al legislador, este optó por regresar a su curul.