Competirá el PRI con una oposición dividida en el 2018: Víctor Silva.  

Publicado en Pública el lunes 25, septiembre, 2017

 

Redacción/ÁGORA PÚBLICA.

 Con la perspectiva política de una oposición dividida rumbo a los comicios federal y local del 2018, el presidente del CDE del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, llamó a construir unidad en torno al partido, al sostener una reunión con los nuevos presidentes de los Comités Directivos Municipales del tricolor en el estado.

En la reunión sostenida en la capital del estado, el dirigente tricolor afirmó que la unidad es el elemento más importante para obtener nuestros triunfos, “vamos a ganar haciendo una gran alianza con los michoacanos”.

“El tricolor es el partido más grande de México, aseguró Silva Tejeda, conoce de la competencia política, toman acuerdos y resuelven sus diferencias al interior, además de que enfrentaremos un proceso electoral con un partido completamente renovado”.

Ante los nuevos presidentes de los comités municipales de Michoacán, asentó que “cada uno les consta que el reciente proceso de renovación de dirigencias fue un ejercicio abierto y transparente, en donde los también recientemente nombrados consejeros políticos en cada municipio los eligieron”.