Con AMLO tendremos un círculo virtuoso que beneficiará a Morelia, destaca Raúl Morón.

Publicado en Pública el lunes 28, mayo, 2018

 

Redacción/ÁGORA PÚBLICA.

Raúl Morón gestionará la construcción de un anillo periférico para Morelia, además dos puentes viales para librar las vías del tren, y buscar el traslado del patio de maniobras, y la peatonalización del Centro Histórico.

Morelia, Mich.- El candidato de Morena-PT a la Presidencia Municipal de Morelia dio la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador a Michoacán, y reiteró que los michoacanos ya decidieron votar en favor del proyecto del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Morón Orozco dijo que  la capital del estado cambiará de la mano de Andrés Manuel López Obrador, “y nuestro gobierno se va a alinear con los programas y acciones de la Federación, a fin de contar con recursos extraordinarios para poner en marcha grandes proyectos para la ciudad.

El candidato de Morena-PT a la Presidencia Municipal de Morelia dio la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador a Michoacán, y reiteró que los michoacanos ya decidieron votar en favor del proyecto del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Destacó que su proyecto de gobierno para Morelia ya comenzó con las gestiones ante los integrantes del gabinete propuesto por Andrés Manuel López Obrador, a fin de concretar proyectos para Morelia.