Con el respaldo del electorado cerrará campaña César Chávez.

Publicado en Pública el miércoles 27, junio, 2018

 

Redacción/ÁGORA PÚBLICA.

Un voto es grande y está en las manos de la ciudadanía el votar en grande: César Chávez.

El candidato a diputado local del PRI por el distrito de Apatzingán, San Juan y Tancítaro, César Chávez afirmó que su campaña se caracterizó por la sinceridad, ni el engaño ni la promesa vana. “Les he explicado muy bien a los ciudadanos las propuestas y está en sus manos la decisión” aseguró en los últimos recorridos de campaña rumbo al domingo 1 de Julio.

El candidato del PRI, dijo que ya no podemos engañar la gente con falsas promesas, por eso, confío en que la población ya conoce cuáles son las mejores propuestas y sobre todo el mejor personaje para representarlos.

César Chávez Garibay, destacó que va a ganar en las urnas el próximo 1 de julio. Y mencionó que durante este periodo se logró recorrer el distrito; “tuve acercamiento constante con los ciudadanos de a pie, quienes ya han escuchado distintos temas que preocupan a la población y que serán prioridad de atención al llegar al llegar al Congreso”.

El joven priísta asegura que tendrá un cierre de campaña consistente, con muchas manos estrechadas, muchos oídos que le escuchen y muchas promesas de apoyo y respaldo.

Declaró que realizó una campaña propositiva, sin ataques, de acercamiento ciudadano una campaña triunfadora y aprovechó para invitar a la ciudadana a votar por César Chávez el próximo 1 de julio.