Condenan alcaldes del PRD asesinato del presidente municipal Stalin Sánchez.

Publicado en Pública el domingo 8, octubre, 2017

 

Redacción/ÁGORA PÚBLICA.

La Coordinadora de los alcaldes del (PRD) en Michoacán, lamentó el asesinato de Stalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho, emanado del Sol Azteca; el organismo municipalista lo calificó como un hombre honesto y con liderazgo en la región.

En un comunicado de prensa emitido por la Coordinadora de Alcaldes del PRD, los 49 presidentes municipales del PRD se solidarizaron con los familiares, amigos del alcalde y el pueblo de Paracho.

La instancia municipalista de Michoacán exigió se investigue el crimen hasta sus últimas consecuencias, “para llevar ante la justicia a los responsables y aplicarles todo el peso de la Ley, como lo ha venido haciendo la autoridad en Michoacán contra la delincuencia”.

“Que este cobarde asesinato no quede impune, por ello manifestamos nuestro respaldo a la estrategia de seguridad emprendida por el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, para dar con los responsables de este lamentable hecho y aplicar todo el peso de la ley para que se haga justicia”.