Define el CEN de Morena a Raúl Morón candidato a la alcaldía de Morelia.

Publicado en Pública el sábado 17, febrero, 2018

 

En la imagen la Consejera Nacional Bertha Lujan (izquierda), el senador Raúl Morón (centro) y Alfonso Solórzano (derecha).

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.,

Tras un largo periplo de especulaciones políticas, este sábado el Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), definió que el senador de la República, Raúl Morón Orozco será el candidato a la presidencia municipal de Morelia.

En rueda de prensa en la sede del CEE y ante la asistencia de dos Consejeros Nacionales, quienes anunciaron la determinación por método de encuesta, que Morón Orozco será el abanderado de Morena a la alcaldía moreliana.

Con la ausencia del actual regidor de Morena en el Ayuntamiento de Morelia, Osvaldo Ruíz Ramírez,  Coordinador de Organización Territorial en el municipio, determinó no acudir a la rueda de prensa, donde se anunciaría al legislador federal como el pre candidato a la presidencia municipal.

Con la asistencia del dirigente en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, Alfredo Ramírez Bedolla, Alfonso Solórzano Fraga y los Consejeros Nacionales, Bertha Lujan y Mauricio Hernández, en su intervención, Raúl Morón, reconoció el trabajo y el esfuerzo de los que aspiraban a la nominación por Morelia.

El ahora pre candidato, hizo un llamado a la sociedad toda de compartir el anhelo, “para lograr el cambio y la transformación en México, Michoacán y Morelia, reconozco la dedicación y el trabajo de todos en la capital del estado”.