Descarta Morena alianza con el PRD en Michoacán: Roberto Pantoja.

Publicado en Pública el martes 4, julio, 2017

 

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, luego de calificar como “fallida” la estrategia en materia de seguridad del Gobierno de Michoacán, descartó una eventual alianza electoral con el Partido de la Revolución Democrática.

En rueda de prensa en la sede estatal de Morena, el dirigente externó la preocupación del incremento de las cifras de inseguridad en Morelia y Michoacán; “Solo se emiten cifras maquilladas, es una estrategia fallida por parte del gobierno del estado; no hay programas focalizados para paliar el problema de la seguridad pública”.

En otro orden de ideas, Pantoja Arzola, puntualizó que Morena en Michoacán se encuentra en crecimiento; a un año de la elección federal del 2018, tenemos cubiertas las más de dos mil 700 secciones electorales y más de tres mil 600 comités protagonistas del cambio verdadero”.

El dirigente de Morena descartó que el partido se sume en una eventual alianza electoral con el PRD, “más bien los convoco a los militantes y simpatizantes a que se sumen al proyecto de Morena”. Asimismo, dijo que el próximo tres de septiembre en la Ciudad de México, se firmará el Acuerdo Político de la Unidad a nivel nacional, “lo que delineará la nueva etapa del partido de cara a los comicios presidenciales del 2018”, finalizó.