Designa Morena a  Ana Lilia Guillén Quiroz, pre candidata a la diputación de Morelia Poniente.

Publicado en Pública el sábado 17, febrero, 2018

El CEN de Morena determinó que Iván Pérez Negrón será por Morelia Oriente.

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

Ana Lilia Guillén Quiroz e Iván Pérez Negrón fueron designados por el Comité Ejecutivo Nacional  de Morena como pre candidatos a las diputaciones federal de Morelia Poniente y Oriente, respectivamente.

Ante la presencia de los Consejeros Nacionales, Bertha Luján y Mauricio Hernández, el dirigente del CEE de Morena, Roberto Pantoja Arzola, por el método de encuesta se definió que Ana Lilia Guillén Quiroz, será pre candidata a la diputación Federal del distrito 8 de Morelia Poniente.

En tanto, Iván Pérez Negrón, quien está vinculado con el ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa y aspirante a la alcaldía de Morelia por los Partidos Encuentro Social y del Trabajo, será el pre candidato a la diputación por la vía de mayoría relativa por el distrito de Morelia 10 Oriente.

Ante las definiciones  que se registraron éste sábado en la sede del Comité Ejecutivo Estatal de Morena con las pre candidaturas a la presidencia municipal y las diputaciones federales de la capital del estado, solo resta definir a los cuatro pre candidatos a las diputaciones locales.