El Cambio Verdadero en Apatzingán es irreversible: José Luis Cruz Lucatero.

Publicado en Pública el miércoles 23, mayo, 2018

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

Le da la bienvenida al Diputado Local, Sergio Ochoa Vázquez, quien se suma a Morena.

 Tras la renuncia a la militancia del PRI en Apatzingán del diputado local Sergio Ochoa Vázquez y sumarse al proyecto de Transformación Nacional de Andrés Manuel López Obrador, el candidato a la presidencia municipal de Apatzingán por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, José Luis Cruz Lucatero, afirmó que ante la suma de actores políticos y ciudadanía a la contienda municipal “se perfila de forma irreversible el cambio verdadero en Apatzingán”.

En rueda de prensa y acompañados por el dirigente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, de los candidatos a la diputación Federal y Local, Francisco Huacus Esquivel y Sandra Luz Valencia, respectivamente, José Luis Cruz, reconoció que la adhesión del legislador local, “sumará a las campañas y será un plus para los candidatos”.

El abanderado de Morena y PT a la alcaldía, reiteró que Morena es producto de la organización social y del esfuerzo colectivo de la ciudadanía, “que observan al partido como una alternativa viable para lograr la transformación que México necesita”. Cruz Lucatero, afirmó que al momento la Coalición “Juntos Haremos Historia” en Apatzingán se encuentra en una franja ganadora y que se confirmará el próximo Primerio de Julio con la victoria de todos los candidatos y candidatas”.

José Luis Cruz, luego de una actividad intensa en la comunidad de Puertecitos y colonias del municipio la tarde de este martes, reconoció el trabajo y la trayectoria política del legislador local Sergio Ochoa Vázquez, a quien le expresó la bienvenida al proyecto y al partido en Apatzingán. Asimismo, el abanderado de la izquierda por la alcaldía de Apatzingán, refirió que el municipio, Michoacán y el país viven un momento trascendental, “donde el cambio se consolida como una opción sólida para la ciudadanía”.