El gobierno federal, desea doblarnos: Reginaldo Sandoval.

Publicado en Pública el jueves 26, octubre, 2017

 

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

El dirigente del PT en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, calificó de “persecución política” las acciones en contra de los militantes del partido, “el gobierno federal desea doblarnos por nuestra alianza con AMLO y Morena”.

Luego de la detención del dirigente del PT en Aguascalientes, Héctor Quiroz García y la recién liberada orden de aprehensión en contra de la esposa del dirigente nacional, Alberto Anaya, para Flores Sandoval, “es el esquema del viejo y caduco PRI, el implementar medidas de persecución política, pero no nos van a doblar”.

Reginaldo Sandoval adelantó que a través del Senado de la República se preparan medidas para detener las medidas “represivas” del gobierno federal, “nuestra alianza con AMLO y Morena le preocupa al gobierno federal, sabe que ganaremos la presidencia de la República”.

El dirigente petista de Michoacán no descartó acciones sociales para inhibir más actos de judicialización de la política, “estaremos atento del desarrollo de los sucesos, que no se deje engañar la militancia y la ciudadanía por estos hechos”, finalizó.