El PAN no pactará subordinación en el FAO: José Manuel Hinojosa.

Publicado en Pública el martes 1, agosto, 2017

 

Redacción/ÁGORA PÚBLICA.

Con la precisión que el PAN no impulsara proyectos individuales ni de grupo que no compartan un mismo objetivo, el presidente del CDE del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez, afirmó que el partido blanquiazul dentro de sus principios básicos manifiesta que la institución “no aceptará pactos o acuerdos que lo subordinen”.

El jefe del panismo en Michoacán precisó que el proyecto por México va más allá de intereses particulares, “el 2018 es la oportunidad que millones de mexicanos están esperando para avanzar hacia el desarrollo, salir de la pobreza, la desigualdad, la incertidumbre y la inestabilidad”.

Hinojosa Pérez puntualizó que México reclama un cambio, “gobiernos transparentes con la firme convicción de combatir la corrupción que hunde al país y aplasta cualquier intención de desarrollo”. El líder estatal de AN, aclaró que el Frente Amplio Opositor es un proyecto propositivo que convoca a los partidos de oposición, académicos, expertos, organizaciones no gubernamentales, sociedad civil en general “y todo aquel que crea que México debe cambiar para mejorar”.