Electores deben conocer trayectoria de candidatos antes de votar:César Chávez.

Publicado en Pública el lunes 11, junio, 2018

Redacción/ÁGORA PÚBLICA.

Voten por el perfil ciudadano con trayectoria transparente y calidad moral, afirma el candidato a la Diputación Local.

Apatzingán, Mich.,11 de Junio 2018.-Los ciudadanos basaran su decisión de voto en los candidatos que cuenten con el requisito indispensable de tener una vida pública transparente, con una calidad moral y que no atenten con el desarrollo construido de Apatzingán, destacó César Chávez Garibay candidato a la diputación local por el distrito XXIII.

“El elector va fincar la toma de decisiones en quién es la cabeza, los partidos son la forma, pero quien le da vida somos las personas, en este caso me siento tranquilo y cómodo por mi trayectoria política”, expresó César Chávez Garibay, durante las reuniones que sostuvo en la semana que inicia.

El candidato del PRI a la diputación local por Apatzingán, San Juan y Tancítaro, abundó que el gran reto de las elecciones del próximo 1 de julio es concientizar a la ciudadanía para que razone su voto y, analice en base a las propuestas que es lo mejor para el distrito y el municipio; “no dejarse guiar por promesas, es tiempo de que la población cuestione cómo le harán para lograrlo”, indicó.

Convocó a la gente a comparar las administraciones municipales y el trabajo legislativo que se realizó en el 2012 al 2015, “los resultados son palpables con obras y proyectos para beneficio de la ciudadanía. No vengo como un desconocido, tampoco aparezco solo en tiempo de campaña, estoy vigente y con trabajo que me respalda”, aseguró el candidato del PRI a diputado.

A tres semanas de que concluya el periodo de campaña, César Chávez Garibay, sostuvo que la estructura del PRI está preparada y fortalecida para el día de las elecciones, por lo que se garantiza el triunfo para los candidatos a la presidencia municipal, Lupita Hernández, a la diputación federal, Nayeli Ávila y a la presidencia de la república, Antonio Meade.