Empleo y seguridad, indispensable para el rescate de Apatzingán: José Luis Cruz Lucatero.

Publicado en Pública el martes 15, mayo, 2018

 

El candidato de Morena y PT a la presidencia municipal, propone consultar a los ciudadanos en seguridad pública.

Apatzingán, Mich. El candidato a la presidencia municipal de Apatzingán por Morena PT, José Luis Cruz Lucatero, afirmó que la generación de empleo y la reorientación de las estrategias en materia de seguridad pública, “permitirán la recuperación gradual de la confianza, estabilidad y progreso sostenido de Apatzingán”.

Por la tarde de este lunes, el abanderado de Morena y PT a la alcaldía, sostuvo un encuentro con los habitantes de la Colonia La Palmira, reunión donde aseguró que México y Apatzingán transitarán por un cambio verdadero, a partir de que Andrés Manuel López Obrador sea electo presidente de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

En un ambiente festivo entre los habitantes de esta zona del municipio, Cruz Lucatero, esbozó algunas prioridades en el gobierno municipal, de ser electo alcalde de Apatzingán”. Entre otros, citó a la recuperación de la economía local y regional a partir de asignar, gestionar y aplicar recursos para el campo.

En el tema de la seguridad pública, el candidato de Morena y PT, reiteró que Apatzingán y sus habitantes requieren de una amplia participación pública para determinar si lo hecho hasta ahora en el rubro “funciona”.  Como un compromiso, Cruz Lucatero llamó a los sectores de Apatzingán a coincidir en un tema que lastima a la economía, a la sociedad y al propio progreso municipal.

Por la mañana de este lunes, el candidato de Morena y PT, recorrió los establecimientos del mercado “Ignacio López Rayón”, donde saludó a los locatarios y a la población. Para este día, el candidato a la presidencia municipal, continuará con los recorridos por diversas colonias y puntos de Apatzingán.