En México acentuados los problemas de legalidad: Waldo Fernández.

Publicado en Pública el jueves 27, julio, 2017

 

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

El diputado federal del PRD, Waldo Fernández González, afirmó que en México hay problemas de legalidad, “las estrategias en materia de seguridad no son las adecuadas, se debe acentuar aún más en el tema de la justicia social, así como la prevención social pues no solo con despensas se resolverá el tema de la pobreza en el país”.

En rueda de prensa en la capital michoacana, el legislador federal, visitó la entidad con el objetivo de promover los valores de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para la formación de una ciudadana informada de sus derechos. Fernández González, aseguró que el país debe fortalecer el estado de derecho, “porque esto no lleva a un problema de legalidad”.

Acompañado por el presidente del Consejo Político Nacional del PRD, Ángel Ávila, el integrante del GPPRD en la Cámara Baja, dijo que un Estado moderno debe terminar con la apología de la violencia, “debemos imbricar una nueva cultura política en la niñez del país, que serán los ciudadanos del futuro”.