Fábulas sin sustento, declinación por Daniela de los Santos: Constantino Ortiz.

Publicado en Pública el martes 27, marzo, 2018

Presenta el candidato del PVEM a la alcaldía de Morelia a la candidata a Síndico.

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

El candidato del PVEM a la presidencia municipal de Morelia, Constantino Ortiz García, presentó a Mirna Janet Garza Barriga como candidata a síndico municipal para los comicios locales del próximo primero de julio.

Tras presentar a la ex dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Morelia, como la candidata a la sindicatura, Ortiz García calificó como “fábulas sin sustento” e “historias pobres” su posible declinación por la candidata del PRI a la alcaldía moreliana.

Respecto al apoyo a los candidatos del Verde Ecologista el ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán aseguró que irán con todos los abanderados del partido. Asimismo, el candidato ecologista, aseguró que cuenta con la plena libertad para elegir a la planilla municipal, que lo acompañara en la elección local.

Finalmente, la candidata a síndico, Mirna Janet Garza, dijo que actualmente el PRI vive en una incongruencia; “en el PRI cerramos un capítulo; sin embargo el CEN del PRI dañó al partido en el estado, hubo una agresión directa contra los militantes y una omisión por parte de la dirigencia estatal”, finalizó.