Fracturas y divisionismos, frenaran la lucha histórica de la izquierda: Carlos Torres.

Publicado en Pública el lunes 19, junio, 2017

 

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

 

Al reiterar que en el PRD están abiertas las puertas al diálogo con las fuerzas de izquierdas, el dirigente del Sol Azteca en Michoacán, Carlos Torres Piña, fijó una apostura al hacer un llamado a la militancia, a los dirigentes de los partidos de izquierda para acudir a un gran movimiento transformador del país.

En rueda de prensa en la sede estatal del PRD, Torres Piña, aseguró, que, en el Sol Azteca “son millones de mexicanos y mexicanas que ni son parte de la mafia del poder, ni esquiroles, ni merecen ser tratados como tal; porque no han dejado de luchar por la transformación de este país, por la igualdad, por los derechos y la justicia”.

Carlos Torres, aseguró, que “los partidos de izquierda, debemos entender que el enemigo no está entre nosotros, sino los responsables de desnacionalizar los bienes de los mexicanos, en los impulsores de políticas privatizadoras, de guerras que nos han costado millones de muertos y desaparecidos; es el PRI y el PAN que hoy le apuestan a nuestra desmemoria”.

Tras aseverar que las puertas están abiertas para el diálogo constructivo con las fuerzas de izquierda del país, “quienes militamos en la izquierda, necesitamos entender que es mucho más lo que tenemos en común que lo que nos divide”. El dirigente del PRD en Michoacán, puntualizó que se verán en la construcción de un movimiento transformador, “conformado por todos los que nos sentimos ofendidos ante las condiciones en las que han sumido a nuestro país”, finalizó.