Hechos y no promesas, logros en los municipios: Marko Cortés.

Publicado en Pública el martes 8, agosto, 2017

 

 

Redacción/ÁGORA PÚBLICA.

El Coordinador del GPPAN en el Congreso de la Unión, Marko Antonio Cortés Mendoza, aseguró que los gobiernos encabezados por el PAN han demostrado con hechos, “y no con promesas, verdaderos cambios en pro de la ciudadanía, por lo que mantendrán el respaldo a los alcaldes para cumplir las promesas de campaña y mejorar las condiciones de vida de los michoacanos”.

Acompañado por el Diputado Federal, Antonio Salas y los integrantes del cabildo, encabezado por el presidente, Alejandro Chávez Zavala, el legislador recorrió las calles de la tenencia de Tomendan en Taretan, donde arrancó la construcción de dos obras de pavimentación en beneficio de más de mil 600 habitantes.

Minutos antes de dar el banderazo, Cortés Mendoza, expresó que las obras y acciones en los municipios gobernados por el PAN demuestran el compromiso y acreditan el trabajo histórico, que durante muchos años solamente se prometió.

Tras inaugurar la calle 12 de octubre, que se construyó durante cuatro meses con la gestión de recursos del fondo de proyectos de desarrollo regional 2017, manifestó que antes de pedir la confianza de la gente para un cargo público se deben dar resultados, “ya que el trabajo no debe ser únicamente en tiempos de campaña y se debe mantener la voluntad y el compromiso para lograr resultados concretos”.

Finalmente, el Coordinador Parlamentario acudió al segundo informe de gobierno del alcalde de Taretan, Alejandro Chávez Zavala, donde se reconoció la gestión de la bancada del albiazul en el Congreso de la Unión para la construcción de diversas obras.