Inaugura César Chávez y Adrián López el nuevo Recinto Ferial de Apatzingán.

Publicado en Pública el domingo 15, octubre, 2017

 

Redacción/ÁGORA PÚBLICA.

La inversión total fue de 25 millones de pesos.

El secretario de Gobierno, Adrián López Solís y edil, César Chávez Garibay inauguraron el nuevo Recinto Ferial de Apatzingán y se  hizo el arranque formal de las festividades conmemorativas del 203 aniversario del Decreto Constitucional del 1814 en este municipio.

Acompañado del presidente municipal, César Chávez Garibay, el encargado de la política interna hizo el corte del listón del nuevo espacio, mismo que abre sus puertas para el inicio de las actividades de la fiesta que reúne a miles de personas en el corazón de la Tierra Caliente de la entidad.

El Secretario de Gobierno informó que la administración estatal invirtió en la construcción de vialidad, estacionamiento, taquillas, la nave principal, los andadores, así como del área perimetral, entre otros de los sitios de la Feria, recursos por el orden de 25 millones de pesos.

Por su parte el presidente municipal, César Chávez Garibay, agradeció la voluntad y compromiso de la administración estatal y recalcó la importancia de poder contar con un gobierno municipalista, toda vez que hace un año el propio Gobernador Silvano Aureoles Conejo se comprometió a apoyar para la construcción del recinto que hoy es una realidad.

Tras la inauguración, el Secretario de Gobierno y las autoridades municipales realizaron un recorrido por la instalaciones del recinto ferial donde pudieron degustar de la gastronomía que se exhibe, así como de los productos regionales.

En el evento estuvieron presentes el general Cruz Isaac Muñoz Navarro, comandante de la 43 Zona Militar; el diputado federal Omar Noé Bernardino Vargas; el consejero jurídico del Poder Ejecutivo, Sergio Mecino Morales, entre otros.