Inicia proceso de reconstrucción del país: Paco Huacus.

Publicado en Pública el domingo 2, diciembre, 2018

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no nos defraudará, afirmó el legislador del PT.

Redacción/ÁGORA PÚBLICA.

CD. DE MÉXICO. Con el nuevo gobierno que ahora encabeza Andrés Manuel López Obrador, inicia el proceso de reconstrucción de nuestro país, aseguró  el diputado federal Francisco Huacus Esquivel, quien estuvo presente esta mañana en la ceremonia de Toma de Posesión del Presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

El Legislador por el Distrito 12 con cabecera en Apatzingán dijo “en el mensaje del primer mandatario de la nación, vemos un mensaje inclusivo hacia todos los sectores de la población principalmente hacia los más pobres, privilegiado siempre acabar con la impunidad y la corrupción.

Dijo el diputado federal que también quedo muy claro, “que no será el presidente de la república quien inicie las persecuciones contra los funcionarios que se van, por lo que tengo la certeza de que el nuevo presidente de México no nos va a defraudar”.

Nuestro presidente añadió, ha expresado su respeto a la autonomía de los poderes legislativo y judicial y algo muy importante, es el llamado que ha hecho a los nuevos servidores públicos para que cumplan con responsabilidad el encargo conferido por el pueblo de México.

El Diputado Federal del PT y Coordinador de los Legisladores Michoacanos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, afirmó que el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo será un fiel aliado de presidente López Obrador, privilegiando siempre el ayudar al más desprotegido.