La sociedad mexicana está “hasta la madre”: Reginaldo Sandoval.

Publicado en Pública el lunes 6, noviembre, 2017

En la imagen el presidente del CEE  de Morena, Roberto Pantoja (izquierda), el dirigente  del PT, Reginaldo Sandoval (Centro) y el senador del PRD, Raúl Morón Orozco (derecha).

 

Isidro Galicia/ ÁGORA PÚBLICA.

Durante la oficialización de la unidad de la izquierda en Michoacán, el dirigente del PT, Reginaldo Sandoval Flores, advirtió que la sociedad mexicana “está hasta la madre” por la impunidad y corrupción del gobierno federal.

En el marco de la presentación de la unidad partidista entre el PT y Morena, el líder petista en el estado puntualizó que en el 2018 habrá solo dos bloques, “el de la izquierda y el de la derecha”. Sandoval Flores, opinó que el Frente Ciudadano por México se unirá al PRI, “el gobierno está desmantelando el frente, y al final se unirá al régimen”.

Reginaldo Sandoval, señaló que no confían en el árbitro electoral, “es un árbitro partidista, no confiamos en el INE”. El líder estatal del PT dijo que la sociedad está “hasta la madre” de la corrupción y de la impunidad del país”.

En este marco de alianza oficial entre PT- Morena, Reginaldo Sandoval, dijo que el proyecto alternativo de nación debe estar preparado para ganar con amplitud, “que ninguna casilla se quede sin representante; por primera vez, el 50 por ciento de la población ha decidido votar por la izquierda, y les vamos a ganar”, finalizó.