La transformación se logrará sin derramar la sangre: AMLO.

Publicado en Pública el viernes 8, junio, 2018

 

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

Comprometió pacificar a Apatzingán y el país.

Apatzingán, Mich. En una de las zonas más afectadas por la violencia y la criminalidad en el corazón de la tierra caliente, el candidato a la presidencia de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, comprometió la pacificación de Apatzingán, Michoacán y el país.

En un acto multitudinario y ante la presencia de los diversos candidatos a la diputación federal, local y presidentes municipales de región del valle de la tierra caliente, López Obrador, reiteró que la cuarta transformación del país se efectuará de forma pacífica; “tenemos la dicha enorme, la suerte y la fortuna que llevaremos la transformación sin derramamiento de sangre”.

El candidato presidencial de Morena, PT y PES, y a propósito de los videos que acusan al candidato de la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya del entramado de lavado de dinero, López Obrador afirmó que se arrancará de fondo a la corrupción en México, “será una transformación radical”.

Tras reconocer al municipio de Apatzingán como un punto de referencia para la primera transformación nacional, aseguró que faltan pocos días para lograr el cambio verdadero en México; líder no va a faltar, cumpliré los compromisos,  se va  acabar la corrupción,  soy perseverante, hasta los adversarios lo saben que se acabara con la corrupción”.

Tras explicitar las medidas para combatir la corrupción y terminar con la violencia en México, a partir de terminar con la impunidad y disminuir la pobreza, el candidato de la izquierda mexicana, se comprometió a no incrementar los impuestos durante su sexenio, “no pediremos prestado, no habrá deuda pública, ni muchos menos gasolinazos”.