La unidad indispensable, para un PRI competitivo: Sergio Ochoa.

Publicado en Pública el viernes 20, octubre, 2017

 

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

El diputado local del PRI, Sergio Ochoa Vázquez, afirmó que la unidad es un elemento indispensable, “para construir un escenario competitivo y ganador para el Revolucionario Institucional”, quien, además, reiteró su llamado para profundizar en los consensos partidarios, de cara a la selección de los candidatos para los comicios federales y locales del 2018.

El legislador michoacano aseguró que el PRI es un partido de consensos y de acuerdos con los ciudadanos, “pero sobre todo que prioriza la unidad como el mejor mecanismo para lograr triunfos electorales” afirmó que, tras elegirse el método de elección de los candidatos a elección popular, incluido el candidato presidencial, por parte del CEN del tricolor, “ahora será indispensable fortalecer la unidad política”.

El integrante del GPPRI en el Congreso del estado, confió que el PRI elegirá candidatos y candidatas ganadores y con amplios consensos al interior del partido; “el método electivo es importante, pero más trascendente es que todos los que somos parte del PRI y de sus estructuras, ponderemos la unidad como factor garante de confiabilidad, competitividad y credibilidad ante los ciudadanos”.

Sergio Ochoa, opinó que el PRI es una organización política nacional, con mayor presencia en estados y municipios, “lo que nos indica que el 2018 será una elección donde debamos escuchar a la sociedad e integrar su agenda ciudadana a la plataforma política-electoral del 2018”. El diputado priista aseveró que el próximo año será el triunfo de los ciudadanos representado por los candidatos y candidatas del PRI.