Licencia de Silvano, desestabilizará a Michoacán: PAN.

Publicado en Pública el viernes 9, junio, 2017

 

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

 

La cúpula del PAN en Michoacán, calificó como un anuncio irresponsable las aspiraciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, a quien acusó de darle la espalda a los michoacanos. Por su parte, el coordinador del GPPAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, afirmó que el estado “no está en condiciones para un relevo anticipado”.

El jefe del panismo en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, afirmó que es lamentable el anuncio del gobernador; “Michoacán requiere de certidumbre y un mandatario con mucho mayor interés en resolver los problemas del estado”.  El dirigente estatal albiazul, reiteró que Aureoles Conejo “está dándole la espalda a todos los michoacanos”.

Al pedir licencia, auguró, Hinojosa Pérez, “provocaría otro momento más de crisis e inestabilidad al estado”. En tanto, el líder del PAN en la Cámara Baja, Cortés Mendoza, afirmó que el estado no está para relevos “anticipados y se podría generar mayor inestabilidad en Michoacán”.  Marko Cortés, puntualizó que uno de los graves problemas que enfrentan los michoacanos es el de la inseguridad, “el mandato apenas inicia y esta determinación del gobernador, sería un retroceso en todos los aspectos”.