Logros silvanistas, amparados en el presupuesto federal: Víctor Silva.

Publicado en Pública el domingo 24, septiembre, 2017

 

Reacción/ÁGORA PÚBLICA.

El presidente del CDE del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejada, afirmó que los avances gubernamentales en Michoacán, “son logros amparados por los programas federales y el compromiso de Enrique Peña Nieto con los michoacanos”.

Luego de asistir al Segundo Informe de Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, el también diputado federal, dijo que “hemos escuchado un informe una realidad de Michoaacán y las circunstancias financieras, finanzas con mucha presión y poca disponibilidad”.

Silva Tejeda aseguró que ciertamente esos logros están amparados por programas federales y compromisos del EPN con Michoacán. En cuanto al tema educativo, el dirigente del tricolor indicó que en materia de educación tiene un sustento claro en los recursos federales, “Aurelio nuño y el gobierno de la República han vinculado programas y acciones en favor de la educación en el estado”.

Al evadir una postura más crítica, Víctor Silva, dijo que se debe esperar la Glosa de gobierno en los próximo días los diputados y diputadas analizarán  cifras y obras, “ haremos un seguimiento puntual para hacer una crítica”, finalizó.