Mancera un ingrato con el PRD: Leonel Godoy.

Publicado en Pública el jueves 17, agosto, 2017

 

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, calificó como de “ingrato” al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera por negarse a representar al PRD, “él no hubiera ganado jamás, él era solo un burócrata”.

Aunque reconoció que el gobernante de la Ciudad de México es el único que aparece punteando en las encuestas, para ser el candidato del Sol azteca en la elección presidencial del 2018, el ex líder nacional del PRD, Godoy Rangel cuestionó la negativa de Mancera por abanderar al perredismo nacional en los comicios presidenciales.

“Ha sido un ingrato-atizó Godoy Rangel- con el partido que lo hizo Jefe de Gobierno, de forma ingrata se ha negado a representar al partido. Él no hubiera ganado jamás sin el apoyo de la izquierda en la Ciudad de México”.  El también ex mandatario de Michoacán reiteró sus críticas a Miguel ángel Mancera, “él era un burócrata, el cargo más importante que tuvo, antes de ser candidato, fue haber sido procurador de la Ciudad de México”.

Leonel Godoy, aseguró que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México se ha dedicado a despreciar al PRD, “al partido que lo hizo Jefe de Gobierno”. Cabe destacar, que hasta el momento, Mancera Espinosa, no es militante del Sol Azteca en la capital del país, situación que ha conflictuado las posturas a favor y en contra del Jefe de Gobierno en el contexto de la elección presidencial del 2018.