Mauduro no asiste a la toma de posesión de Obrador; Solo acude a la comida que ofrece el presidente de México.

Publicado en Pública el sábado 1, diciembre, 2018

En la imagen momento de arribo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Ultimas Noticias/ÁGORA PÚBLICA.

Ciudad de México.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó a México este sábado a propósito de la investidura de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México.

El mandatario llegó a México por el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; el canciller de la República, Jorge Arreaza, entre otras autoridades del Estado venezolano, reseñó Venezolana de Televisión mediante un contacto informativo desde la nación azteca.

El presidente Maduro y su delegación fueron recibidos por la embajadora de Venezuela en México, María Lourdes Urbaneja.

Este sábado, López Obrador fue investido como Presidente de México, en el acto protocolar celebrado en el Congreso de la Unión de la capital mexicana, ocasión en que el mandatario reafirmó el impulso que dará en su gobierno a la política exterior de la no intervención y respeto a la autodeterminación de los pueblos y expresó saludos a los mandatarios de las naciones del continente Americano, del Caribe, así como de Europa, entre ellos al presidente Maduro.

“Mantendremos buenas relaciones con todos los pueblos y gobiernos del mundo”, puntualizó López Obrador.

En horas de la tarde de este sábado, el mandatario mexicano acudirá al Zócalo capitalino, para participar en el acto de masas ante una concentración de miles de personas en la Plaza de la Constitución en celebración de la toma de posesión.