Meade como el agua.

Publicado en Pública el miércoles 24, enero, 2018

 

Sostiene encuentro con militantes del PRI en Michoacán.

Fotografía: Eric Sánchez.

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

Como el agua, incoloro, insípido e inodoro en discurso e imagen, el pre candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade, sostuvo   un encuentro con delegados y militantes de Michoacán, durante la gira proselitista que realiza el abanderado del tricolor por el país.

Previo a su intervención, el presidente del CDE del PRI en el estado, Víctor Silva Tejeda, que se esmeró en asignarle cualidades humanas, personales y políticas al pre candidato, dijo que “esta asamblea de consejeros el 18 de febrero próximo, vamos a votar por quien nos ha convencido, un candidato a la altura de los retos del país”.

En el Centro de Convenciones de Morelia, el líder del tricolor aseguró que Meade es una “garantía” para todos, “pues los resultados lo avalan y son medibles ante organismo internacionales ajenos al gobierno (al hablar del paso en la Sedesol del pre candidato”.

En su turno, y sin colocar en la agenda de los medios de comunicación un eje discursivo y propositivo en lo electoral, José Antonio Meade, afirmó que cada camino de Michoacán hay esperanza, “aquí está la fuerza del priismo para hacer de Michoacán un estado de oportunidades”.

Al término del evento, el pre candidato del PRI evitó profundizar en temas de coyuntura con los medios de comunicación y solo se detuvo a responder dos preguntas, que duraron poco menos de un minuto. Cabe precisar, que el acto de proselitismo acudieron los ex gobernadores, entre ellos, Salvador Jara Guerrero, que, cuando lo mencionó Meade Kuribreña, el auditorio se silenció.