No levantaremos la mano a quien tenga nexos con el crimen organizado: José Manuel Hinojosa.

Publicado en Pública el lunes 22, enero, 2018

 

Presenta PAN aspirantes a diputaciones locales y Ayuntamientos.

Redacción/ÁGORA PÚBLICA.

Tras presentar a los aspirantes a cuatro alcaldías, entre ellos la de Morelia, y a ocho diputaciones locales para los comicios del 2018, el presidente del CDE del PAN en Michoacán, José Manuel Hinojos Pérez, afirmó que habrá mecanismos minuciosos de revisión en los candidatos, “para que no se nos infiltre el crimen organizado en las elecciones”.

En rueda de prensa en la sede estatal albiazul, el líder del panismo michoacano aseguró que todos los candidatos y todos los partidos estarán sujetos a una revisión exhaustiva, “para que no se nos infiltre el crimen organizado, no levantaremos la mano a quien tenga nexos con el crimen organizado”.

Asimismo, José Manuel Hinojosa, presentó a los aspirantes a las alcaldías y diputaciones locales, donde se formalizó el registro de los solicitantes y de Carlos Quintana, como pre candidato a la presidencia municipal de Morelia. En ese tenor, la dirigencia del PAN puntualizó que los aspirantes son de los municipios de Morelia, Quiroga, Los Reyes y Lagunillas.

En cuanto a las diputaciones locales, serán Javier Dávalos Palafox por el XI; Andrea Villanueva Cano por el XVII; Sergio Benítez Suárez por el XX: Gabriela Ceballos Hernández por el IV; el I de Hugo Anaya Ávila; Arturo Hernández Vázquez por el V; para el XV Araceli Saucedo Reyes y por el XIX Óscar Escobar Ledesma.

A su vez, el dirigente del blanquiazul puntualizó que el PAN encabezará la Coalición Por Michoacán al Frente en 40 municipios, “donde 20 serán por el método de selección y el otro tanto por el de designación, proceso que continuará hasta el día 11 de febrero para formalizar su registro en el mes de marzo”.