“No me aferro al cargo de coordinador”:  Manuel López.

Publicado en Pública el martes 31, octubre, 2017

 

Isidro Galicia/ ÁGORA PÚBLICA.

Aun sin conocer con amplitud las aspiraciones políticas al interior del Congreso del estado de Antonio García Conejo, el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Manuel López Meléndez, afirmó que no “se aferra” al cargo, “no habrá fractura al interior de la fracción”.

Y es que la semana pasada el todavía secretario General del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo, tomó protesta como diputado local, lo que provocaría una nueva configuración de fuerzas políticas en el recinto legislativo del estado; en tanto, López Meléndez, reiteró que está “abierta” la coordinación del GPPRD.

El líder de la fracción del Sol Azteca en la Cámara local, Manuel López, reiteró que con García conejo “no habrá fracturas ni enfrentamientos”; agregó que el grupo parlamentario trabajará para aprobar las iniciativas de ley que ha propuesto el Frente Ciudadano por Michoacán.

En otro orden de ideas, el diputado local, dijo que la remoción de los secretarios del CEE del sol Azteca, ocurrido el pasado viernes 27 de octubre, “es una determinación que tomó el Consejo Político Estatal del partido”, sin entrar en más detalles respecto al tema.