Presenta Raúl Morón Orozco, gabinete municipal de Morelia.

Publicado en Pública el lunes 27, agosto, 2018

 

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

El presidente municipal electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, presentó a una parte del gabinete de la próxima administración municipal, donde personajes de confianza  ligados al edil, figurarán en las secretarias estratégicas.

En rueda de prensa en la capital del estado, Morón Orozco, dio a conocer los funcionarios que se harán cargo de las dependencias del Ayuntamiento moreliano. Como secretario, Humberto Arróniz Reyes; secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Roberto reyes Cosari.

Asimismo, en la Dirección de Evaluación y Seguimiento, David Hernando Valencia Solís; en la Secretaría de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy González Vélez; Instituto de la Mujer Moreliana, Ma. Concepción Torres Zaragoza; como secretario de Administración, Gabriel Prado Fernández.

Del Organismo Operador de Agua Potable,  Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, Julio César Orantes Ávalos; en la Secretaría de Turismo, Roberto Monroy García; en el Instituto de Planeación Municipal, César Fernando Flores García, en la Secretaría de Urbanismo y Obra Pública, Sergio Adem Argueta y en la Dirección de Comunicación Social, Antonio Aguilera.

Así, a una semana que tomen posesión los alcaldes en Michoacán, Raúl Morón Orozco delineó parte del gabinete municipal, que lo acompañará los próximos tres años en la administración pública de la capital del estado.