Priorizar la seguridad llama el PAN Michoacán a Pascual Sígala.

Publicado en Pública el viernes 16, marzo, 2018

 

Tras ser nombrado secretario de Gobierno.

Redacción/ÁGORA PÚBLICA.

Con un llamado a priorizar la agenda de seguridad, educación y la economía, el Partido Acción Nacional en Michoacán exhortó al recién nombrado secretario de Gobierno, Pascual Sígala Páez a “dar continuidad a los trabajos que garanticen la gobernabilidad en la entidad”.

El jefe estatal del PAN, José Manuel Hinojosa Pérez otorgó su voto de confianza y respaldo al Gobernado, Silvano Aureoles Conejo en la determinación, “será el dialogo con las diferentes fuerzas políticas y el trabajo coordinado con la sociedad civil lo que permitirá que Michoacán transite por el camino de la paz”.

Hinojosa Pérez puntualizó   que, para fortalecer la política interna del gobierno estatal, “se debe priorizar la atención a los temas de seguridad, educación e impulso a la economía para asegurar el bienestar de las familias michoacanas”.

El líder albiazul reiteró que es necesario impulsar un plan estratégico que dé certidumbre a los ciudadanos durante los comicios de este 2018, donde se renovarán 112 alcaldías, diputados locales, diputados federales y presidente de la República.