Rechaza Morena invitación a FVF como candidato a la alcaldía.

Publicado en Pública el martes 9, enero, 2018

Imagen de Metapolítica.

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

El Partido Morena negó que exista una invitación formal para que Fausto Vallejo Figueroa encabece la candidatura de la Presidencia Municipal de Morelia.

Roberto Pantoja Arzola, líder estatal de Morena, aclaró que Fausto Vallejo no ha hecho petición alguna para integrarse a MORENA como militante o aspirante a la alcaldía de la capital Michoacana.

“Nosotros no apoyaríamos una aspiración de Fausto Vallejo Figueroa”, señaló el dirigente estatal puntual ante las declaraciones del ex gobernador de estado.

En rueda de prensa en la sede estatal y acompañado por el  precandidato al senado, Crístobal Arias Solis, el líder Morena en la entidad, precisó  que  los perfiles que se están midiendo por encuesta son Osvaldo Ruíz, Alfredo Ramírez y otros cuatro perfiles, entre ellos, un empresario moreliano.

El dirigente morenista en Michoacán, dijo  que es de reconocer su trayectoria de Fausto Vallejo, “pero si no se logra un acuerdo entre los partidos del  PT y el PES,  Morena podría ir solos en las elecciones municipales”, finalizó.