Riesgoso imponer un nuevo fraude electoral en el 2018: Paco Haucuz.

Publicado en Pública el martes 3, abril, 2018

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal del Distrito 12 de Apatzingán, Francisco Javier Huacuz Esquivel, afirmó que sería “riesgoso” que el PRI intentara imponer un fraude electoral, en la elección presidencial del próximo primero de julio.

En este contexto, el candidato a la Cámara de Diputados aseguró que la inercia ganadora de Andrés Manuel López Obrador es un termómetro político que condicionará cualquier intento ilegal del PRI en contra de la coalición y de Obrador.

El candidato del PT, PES y Morena en la demarcación electoral argumentó que además existen nuevas condiciones electorales y sociales que permitirán el cuidado de la elección presidencial, de los candidatos al senado de la República, así como los aspirantes a las diputaciones federales de la militancia y de los propios ciudadanos.

El aspirante a ocupar un escaño en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, asentó que actualmente hay una sociedad y unos electores que participan en la construcción del cambio verdadero; “estamos en una fase profunda de participación política auténtica de la gente y que nos permitirá conseguir una nueva transición política en el país”, finalizó.