Se arrepentirá Víctor Báez de traicionar al PRD: Martín García.

Publicado en Pública el lunes 9, abril, 2018

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

En respuesta a la dimisión a la militancia del PRD del actual edil de Pátzcuaro, Víctor Báez Ceja, el dirigente del Sol Azteca en Michoacán, Martín García Avilés, lanzó una advertencia, “se arrepentirá de haber traicionado al partido, que lo formó y apoyó políticamente”.

En la rueda de prensa semanal realizada en la sede del CEE del PRD, García Avilés comparó la salida del edil de las filas del Sol Azteca a la de una “chacha regañada” y por la puerta de atrás.
Entrado en descalificativos en contra Báez Ceja, el líder del perredismo michoacano, afirmó “Víctor Báez se fue de la candidatura de la misma forma que Báez introdujo a Julio César Godoy en la Cámara de Diputados por la puerta de atrás”.

Tras solicitar disculpas por la comparación del político patzcuarense con las trabajadoras domésticas, el dirigente del PRD, aseguró que el ahora ex perredista deseaba colocar una planilla de cuates y de amigos, “la planilla no depende del candidato es de la Coalición; Víctor Báez se arrepentirá de haber traicionado al partido”.

En otro orden de ideas, Martín García, confirmó que durante el lunes y martes se sostendrán reuniones con los partidos de la Coalición “Por Michoacán al Frente” en lo referente a la conformación de las planillas para los ayuntamientos, pues el plazo para el registro de las fórmulas a diputados locales y alcaldías fenece este martes diez de abril.