Se deslinda Morena de los actos de la CNTE en contra de García Conejo.

Publicado en Pública el martes 23, enero, 2018

 

 

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

Al afirmar que no comparten los métodos de lucha de la CNTE en Michoacán y deslindarse de los actos que sabotearon el proselitismo de Antonio García Conejo en la región de la tierra caliente el fin de semana pasado, el dirigente de Morena en el estado, Roberto Pantoja Arzola, exhortó al gobierno estatal a que se “serenen”.

En rueda de prensa en el CEE de Morena en la capital del estado, Roberto Pantoja, deslindó al movimiento de López Obrador de las acciones centistas, “lo hemos reiterado, deslindamos a Morena de cualquier manifestación, no compartimos ese método de lucha, nos conduciremos de forma pacífica durante el proceso electoral”.

El líder estatal de Morena opinó que no permitirán que se pretenda desviar la atención y denostar al Movimiento de Regeneración Nacional, “les pido que se relajen, se tranquilicen y se serenen”.  Asimismo, Pantoja Arzola, aseguró que en este momento hay una clase trabajadora “irritada” por el incumplimiento del gobierno de Michoacán.

El dirigente morenista, dijo que no caerán en la provocación, “que no utilice (el gobierno del estado) el garrote y fuerza pública para atender las demandas de los trabajadores de Michoacán, y manifestamos nuestra solidaridad con los trabajadores de la entidad”, finalizó.