Se registra Cristóbal Arias como precandidato al senado por Morena.

Publicado en Pública el miércoles 13, diciembre, 2017

 

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

Cristóbal Arias Solís se registró este miércoles como precandidato al senado de la República por Morena para los comicios federales del 2018.

Ante la presencia del dirigente del CEE de Morena en Michoacán, Roberto Pantoja y del representante del CEN para el registro de la fórmula senatorial, Artemio Ortiz, así como del regidor del Ayuntamiento de Morelia, Osvaldo Ruíz, el ex candidato a gobernador estampó su registro como aspirante a un escaño senatorial.

En su intervención, el oriundo de Churumuco, afirmó que la elección del 2018 será la lucha contra el cáncer nacional “la corrupción y la impunidad”; “luchamos por una verdadera democracia, en contra del conservadurismo y en contra del fracaso económico, político y social”.

Arias Solís, dijo que estarán de lado del cambio verdadero, “vamos por el restablecimiento del estado de derecho y de una cultura de la legalidad”. El ahora precandidato a la senaduría aseguró que en el 2018 marca una nueva etapa, “30 años después vamos a tener un presidente de la República cuya institución estará al servicio de los ciudadanos”, finalizó.