Silvano confirmó el pacto con Los Pinos: Alfredo Ramírez.

Publicado en Pública el sábado 10, junio, 2017

 

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

Fotogarfía: Michoacantrespuntocero

El Enlace del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Morelia, Alfredo Ramírez Bedolla, calificó como un “desvarío y despropósito” del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, al insinuar   una eventual alianza electoral con el PRI para los comicios del 2018, luego que el mandatario michoacano, anunciara la posible separación de su cargo para contender por la nominación del PRD a la candidatura presidencial.

Bedolla Ramírez, quien es el encargado del Distrito Electoral Federal VIII de Morena en la capital del estado, afirmó, que, tras lo insinuado por el mandatario de la eventual alianza con el PRI, “confirma de manera consciente el pacto con Los Pinos, con el PRI y en contra de México”. el Coordinador de Morena, aseguró que en el gobierno de Michoacán “hay un extravío ideológico y es un despropósito político”, el presumir una alianza electoral con el tricolor.

En otro orden de ideas, Alfredo Ramírez, puntualizó que Morena en Michoacán va adelante en las intenciones del voto, “por arriba del PRD hasta en un ocho por ciento”; dicha encuesta, precisó, es un levantamiento de opinión que recogió el gobierno de Michoacán. El enlace nacional, interpretó que el crecimiento electoral de Morena “tiene nerviosos y alertó al PRD y al gobierno del estado”.

Ramírez Bedolla, convocó a los militantes del PRD a que se sumen a Morena, “todo aquel militante del Sol azteca, que tenga firme sus convicciones de izquierda y que han luchado por la transformación del país, vénganse a Morena”. De la elección del Edomex, Alfredo Bedolla, fue categórico al señalar que debido a la “esquizofrenia” política del PRD, “el PRI logró su objetivo de imponer a Alfredo del Mazo, con el apoyo del Sol Azteca y de su candidato”, finalizó.