Silvano está desesperado: Cristóbal Arias Solís.

Publicado en Pública el viernes 18, mayo, 2018

 

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

No descarta que Margarita Zavala se sume a Obrador.

Buenavista Tomatlán.-El candidato al senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Cristóbal Arias Solís, con tono irónico afirmó que Silvano Aureoles Conejo se encuentra desesperado porque Morena ganará Michoacán, “el  gobernador de los cielos, intenta imponer a su hermano (Antonio García Conejo) está desesperado”.

En Buenavista, y tras acudir a sendos actos  en los municipios de Coalcomán y Telpalcatepec, el abanderado de Morena, PT y PES al senado de la República, afirmó que Silvano (Aureoles Conejo) traicionó a la izquierda y al PRD en Michoacán. En esa tesitura discursiva, Arias Solís afirmó que el mandatario se encuentra desesperado ante la irreversible victoria de Andrés Manuel López Obrador y de los candidatos de la coalición.

Ante un evento abarrotado en el municipio de Buenavista, Arias Solís arengó que el PRI está acabado, “perderá la elección presidencial; hago un llamado a los militantes del PRD, PRI y PAN, los de abajo, a que se sumen a Morena y Andrés Manuel López Obrador”.

Asimismo, el aspirante a un escaño al senado de la República, no descartó que Margarita Zavala se sume al proyecto alternativo de nación y con AMLO, “debemos permitir la apertura a todos los militantes de otras fuerzas políticas, Morena es un partido abierto a los ciudadanos”, finalizó.