Sin “dedazos” la elección de candidatos en Morena: Roberto Pantoja.

Publicado en Pública el martes 21, noviembre, 2017

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

El presidente del CEE de Morena en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, afirmó que será transparente y sin “dedazos”, la elección de los candidatos en Michoacán y el país del Movimiento de Regeneración Nacional.

Tras informar de la agenda que desarrollará el presidente del CEN de Morena en su visita a Michoacán, Andrés Manuel López Obrador- los días 25,26,27 y 28 de noviembre- Roberto Pantoja, aseguró que no inclinarán la balanza ni “influir” a la designación de los candidatos.

Asimismo, Pantoja Arzola, especificó los acuerdos que se obtuvieron tras el Consejo Nacional de Morena, como el convenio de las colaciones, “donde se dejó abierto el tema de la colación, con el objetivo de mantener el diálogo con otras fuerzas políticas”.

Luego de confirmar que 21 encuestas en el mismo número de estados en el país le dan ventaja a Morena, Roberto Pantoja, respecto a la gira de AMLO en Michoacán, dijo que tiene el objetivo de reunirse con los integrantes de los comités del Cambio Verdadero, “así como la realización de las asambleas públicas”, finalizó.