Sin egoísmos, para quienes se sumen a Morena: AMLO

Publicado en Pública el domingo 26, noviembre, 2017

En su primer día de gira por Michoacán.

Redacción/ÁGORA PÚBLICA.

Durante su primer día de gira por Michoacán, el presidente del CEN de Morena, Andrés Manuel López Obrador, exhortó a la militancia a no andar con egoísmos, “Morena no tiene dueño”.

En el municipio de Sahuayo, AMLO envío un mensaje directo a los militantes de Morena, “no estén perdiendo el tiempo en la politiquería; tenemos que unirnos todos para lograr un verdadero cambio y, repito, son bienvenidos todos, tienen que estar abiertas las puertas de Morena, no andar con egoísmos diciendo yo llegué primero, yo fundé Morena”.

López Obrador, dijo que poniendo por delante la honestidad como forma de vida, como forma de gobierno, “se va a lograr el renacimiento de nuestro país”. Asimismo, durante su discurso temas como la corrupción, el apoyo al campo, a los jóvenes y adultos mayores, al sector empresarial, fueron solo algunos de los puntos tocado por el dirigente de Morena.

En los Reyes, Andrés Manuel López Obrador señaló que el Proyecto Alternativo de Nación contempla trasladar el Instituto Nacional del Migrante a la ciudad fronteriza de Tijuana. Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador visitará Jacona donde concluirá la primera jornada de la gira por Michoacán.  Para este domingo se contemplan 3 asambleas informativas en Tangancícuaro, La Piedad y Yurécuaro.