Sostienen diputados federales de Michoacán reunión con Silvano Aureoles.

Publicado en Pública el martes 9, octubre, 2018

Analizar el PEF 2019 para Michoacán, el objetivo.

Isidro Galicia/ÁGORA PÚBLICA.

Cd. de México. Con el propósito de analizar y ampliar el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el ejercicio fiscal 2019, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo se reunió con los diputados federales de la Coalición juntos haremos historia, integrada por Morena, PT y PES, y los legisladores del PAN y PRD.

En la sede de la Cámara de Diputados, el mandatario michoacano arribó a la sede de San Lázaro poco después de las 14:30 de la tarde, acompañado por el Jefe de la Oficina del Gobernador, Erik Barriga López.

En el encuentro, asistieron el Coordinador de los legisladores federales de Michoacán de la Coalición, el diputado del PT, Francisco Javier Huacus Esquivel y Mary Carmen Bernal, así como el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores; los legisladores de Morelia Poniente y Oriente, Ana Lilia Guillén Quiroz y Arturo Pérez Negrón Ruíz, respectivamente.

Asimismo, Gonzalo Herrera, Hirepan Maya, Ignacio Campos, Yolanda Gutiérrez y Feliciano Flores Anguiano. Así como los diputados del PRD, Carlos Torres Piña y José Guadalupe Aguilera Rojas. De igual manera, los diputados del PAN, Armando Tejeda Cid y   Adolfo Torres Ramírez.

Al momento, continúa la reunión de Aureoles Conejo con los representantes populares de Michoacán, quienes han puesto particular énfasis en el tema de la seguridad, el desarrollo económico, educación y seguridad social.